martes, septiembre 19, 2006

Trecientos Treinta y Tres sellos de nada ¡¡


A mi me gusta imaginar las palabras como pelotas de colores que rebotan allí o allá, el punto donde lo hacen no me interesa, me gusta el baile que hacen siempre...Se empatan con mi entorno...Algunas veces los matices son grises y me recuerdan que el primer programa que entró en mi cabeza fue en blanco y negro...Ahora entiendo que los odios y las tristezas no se defienden como tampoco el amor...sólo se sienten y son nómadas. Todos los días quemamos los museos; en este mundo se estila mucho apresar los suspiros del alma. Ahora estoy frente a ti sin nada en los bolsillos, sin un mapa y sin brújula invitándote a buscar cofres ocultos que esconden otra mariposa más ¡¡

1 comentario:

Mechanitis dijo...

ese cofre oculto lleno de mariposas siempre lo has tenido tu, y creo que en este momento lo estas empesando a abrir y enter que siempre ha sido tuyo, sino que no tenias la llave adecuada.
te amo total...