jueves, marzo 17, 2005

Growing Spiral

Niña, jamás desde que te vi por primera vez, se ha borrado el halo de mágico que acompaña tu presencia... ningún aún cabe en esa imagen de lo que para mi es bello cuando lúcido estoy...
No busco encontrar palabras que me digan el porqué, pero en ratos ha pasado, que se han apilado silentes a los pies de mi mar cubriendo el cielo y te he hecho inmortal y llana, una imagen que no se mira más, por su aparente inercia...grave suceso para la vida viva...una piel de serpiente abandonada cubriéndose del polvo de los tiempos...Te lo había dicho? tal vez, disfrazado en mis silencios, mientras miraba un retrato que se aferraba al encierro...Te conocí ? te conozco ? incógnita eco...mi isla desaparece y no quiero tener duelos....


....y que hay en tu mente ? Dime....

1 comentario:

efimeraexistencia dijo...

Como se llama la nina?